sábado, 18 de abril de 2015

¿DÓNDE ESTÁ EL ÉXITO DE NUESTRA AYUDA PSICOLÓGICA? La energía de la crisis. Explicación 1 de 100



















SIGNOS DEL CUERPO Y SIGNOS DE LA MENTE

Eres, mejor, somos seres en permanente construcción: ¡Siempre inacabables! No sólo por derrumbamientos en tu edificio, sino también, por mejoras creativas.
La crisis es una importante señal en tu desarrollo. Un dolor o una subida de la fiebre es un toque de atención en la salud de tu cuerpo.
El sufrimiento que te provoca la crisis puede ser para ti la oportunidad de cambio y de perfeccionamiento, que, de no ser así, nunca afrontarías o quizás lo harías demasiado tarde.


 

LOS MILAGROS DE LA ENERGÍA


Piensa que no hay milagros, sólo transformación de energía. La energía del sufrimiento que encierra tu crisis tratamos en convertirla en energía constructiva de ti mismo.
Mi objetivo es ayudarte a que tú puedas conocerte, rehabilitarte, fortalecerte, sentirte mejor y ganar eficiencia en tu vida.
Trabajando tu crisis, terminarás descubriendo tres beneficios: sentirte mejor, obtener una herramienta de poder personal y conseguir la mejor vacuna de tus problemas en el futuro.


















UNA PIEDRA EN EL CAMINO

El agotamiento, el estrés, la impotencia, la ineficacia, el conflicto, la propia tortura mental y, especialmente, el miedo elevan las llamaradas de una crisis.
Sin pensar en grandes desequilibrios o enfermedades, cualquier piedrecilla rompe un cristal. Una situación imprevista, una dificultad, una ofensa, un fracaso, un desamor o una espera prolongada despiertan la crisis.
El viento que entra, agita y revuelve cortinas, papeles, cuadros, lámpara y hasta puertas…




















El viento es un problema, pero no es el problema. El mayor problema es cómo está construido y ordenado tu edificio.
Es lógico que te surja la alarma. Incluso el terror y hasta el escepticismo de que nada se puede hacer.

IMPRESCINDIBLE, UNA PARTE DE TI

Si te queda un poco de fuerzas y buscas ayuda, es que tienes ilusión. Un mínimo de esperanza es el inicio del camino. Puede que alguien te haya empujado a venir a mí, no importa, si traes un frasco de esperanzas, pero no sirve para nada, si el frasco está vacío. Espera un poco y llénalo, al menos en un treinta por ciento.




















NOSOTROS

Y es que, con tu esperanza, comienzas a sacar tu energía y, entonces, es cuando se da el encuentro de tu energía y la mía.
Mi objetivo, entonces, es transformar tu energía de dolor en energía de ilusión y avance.





















Entonces, la crisis deja de ser un camino hacia el precipicio para ascender hacia la conquista de tu propio poder. Por medio está todo un plan de entrenamiento. Muchos pajaritos temblorosos son ahora águilas, sin soberbia, que dominan el mundo desde la altura.  
Éste es el principio de tu éxito, también de mi éxito, en suma, de nuestro éxito.


REFERENCIA

Psicomold  Proyecto es una iniciativa de investigación y acción psicológica, sentada en nuestra teoría de los Moldes Mentales, Emociones, Proyectos, Núcleos y Redes de Experiencias Sensibles. 



















Cuenta con un conjunto de criterios, investigaciones y experiencias de ayuda y entrenamiento personal, como el sentido de la crisis, que aquí he expuesto y con el que trabaja el equipo de Psicomold Psicólogos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario